Pesca

La pesca deportiva encuentra en el Archipiélago de Juan Fernández un sitio inmejorable para disfrutar de fértiles aguas, siendo la razón para viajar de muchos de nuestros visitantes, especialmente durante los meses de febrero, marzo y abril.

Sin duda, la posibilidad de atrapar una buena pieza, por ejemplo de vidriola, es una experiencia digna de recordar. Y si a esto le sumamos hermosas vistas y un bote de pesca bien equipado, se completa una jornada única.

Te invitamos a vivir esta aventura acompañado por nuestros guías y en una cómoda embarcación, donde podrás experimentar la mejor pesca de mar en Chile. Puedes llegar con tu equipo o arrendar cañas y aparejos en la propia Isla.

Tipos de pesca

Existen varias formas de pesca que se practican en Robinson Crusoe, y las más utilizadas son:

  • Pesca Trolling o de Arrastre: durante la cual la embarcación en movimiento permitirá que señuelos y rapalas vayan en busca de tu pieza legendaria: vidriolas, sierras, jurel de Juan Fernández, atunes, entre otros.
  • Pesca de fondo: bajo esta modalidad la más efectiva en el Archipiélago es la de tipo Jigging, con la cual podemos acceder a diferentes profundidades en busca de la pieza.

Compartir:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter