Políticas Refugio Náutico

Tarifas

  • Huéspedes extranjeros exentos de pago de IVA, solo si presentan pasaporte y tarjeta de ingreso al país timbrada en policía internacional.
  • Huéspedes nacionales, deben considerar el pago de la tarifa con el IVA incluido, siendo la moneda de pago en Pesos Chilenos.

Políticas de reservas

  • Para confirmar reservas, es requerido facilitar los datos de la transferencia o depósito del 50% o 100% del monto total de la estadía.
  • El plazo máximo para el pago es de 72 horas, posterior a efectuada su reserva. En caso que la reserva se realice próxima a la fecha u horas antes del check in, el método de abono de reserva debe coordinarse con el encargado de reservas. En caso contrario, la reserva será considerada sólo como tentativa.
  • Reservas tentativas se mantendrán vigentes, solo mientras no exista una nueva reserva en la misma fecha dispuesta a garantizarla con prepago.
  • El Hotel considerará la reserva confirmada siempre y cuando se notifique el pago efectuado a través de un correo electrónico con su respectivo comprobante.
  • Las modificaciones a reservas confirmadas quedarán sometidas a disponibilidad y se aceptarán con un plazo superior a 30 días en temporada alta y 15 días antes de la llegada del pasajero al hotel en temporada baja.
  • No-Show: Si no se presenta el día correspondiente al check in, se cobrará el día completo.

Anulaciones de Reservas:

  • 10 Días antes del check in, usted podrá anular su reserva y se le devolverá el 100% de su abono.
  • De 9 a 3 días antes de su check in, usted podrá anular su reserva, pero, se realizara un cargo equivalente a 1 noche de su estadía.
  • Si usted anula su reserva desde 2 días antes hasta la fecha de su checkout, se realizara el cargo del 100% de su estadía.

Anulaciones por condiciones climáticas y desastres naturales:

  • Por anulación de condiciones climáticas o desastres naturales, se le dará la opción de cambar la fecha sujeto a disponibilidad, o anular su reserva sin cobro adicional.

Políticas de pago

Las políticas de pago son las siguientes:

  • Métodos de pago: tarjeta de crédito, efectivo, depósito o transferencias
  • Monedas aceptadas cuando se paga con efectivo: CLP, USD y EUR
  • Tarjetas de crédito aceptadas: Visa, MasterCard, American Express y Red Compra.
  • El hotel se reserva el derecho de preautorizar las tarjetas de crédito antes de la fecha de entrada.

Condiciones generales

  • Entrada al hotel (Check in):
    El check-in es a partir de las 14:00 hrs. Podrá adelantarse dependiendo de la disponibilidad del hotel. Si su llegada al hotel es antes de esa hora, nos haremos cargo de su equipaje hasta la entrega de la habitación.
  • Salida del hotel (Checkout);
    El checkout debe realizarse antes del mediodía (12:00hrs). El hotel puede custodiar su equipaje luego del checkout por un lapso de 4 horas.
  • Refugio Náutico, es un hotel No Fumador. Esta nueva ley prohíbe fumar en lugares cerrados, cerrados accesibles al público o de uso comercial colectivo. Para tal efecto, un espacio cerrado es todo aquel que esté cubierto por un techo adosado a una o más paredes (independientemente del material utilizado, de la existencia de puertas o ventanas y si la estructura es permanente o temporal). Tampoco se permite fumar en terrazas que no estén al aire libre o tengan un techo que se encuentre pegado a un muro.
  • No se permite ingreso al hotel de mascotas.
  • Sólo se admiten mascotas domésticas que sean de Asistencia
  • Los menores de 2 años se pueden alojar gratis en cunas con sus padres, no incluye alimentación.
  • Los menores de 6 años se pueden alojar gratis utilizando las camas existentes, no incluye alimentación.
  • 1 niño mayor de esa edad o adulto se puede alojar con cargos adicionales a consultar, por persona y noche, en una cama adicional.
  • Número máximo de camas adicionales o cunas en la habitación es una por cada una.
  • Las camas adicionales y/o cunas están disponibles bajo petición y deben ser confirmadas por el hotel.

Estas políticas son válidas para clientes de venta directa y pueden ser aplicadas y/o extendidas parcial o completamente a una tercera parte, tales como agencias de viajes, operadores, proveedores de servicios, servicios en línea u otros.


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